Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 24 de marzo de 2014

Al filo de la navaja II. Cresta del Ferrer

 


Descubre un poderoso ambiente de cruda montaña Alicantina!!!
Si piensas que la cuchilleria se acabo en la cresta de Corbera y Santa Agueda...Estas muy, muy equivocado.
Si eres de los que subieron al vertice de Bernia y miraron al Norte, sabrás del hechizo demoniaco que te hablo, si por el contrario no lo sabes. No dudes en ckiclar en mas información para descubrir la posesión infernal de la que estamos hablando, descubre una sierra donde un paso a derechas o a izquierdas puede suponer entre la vida o la mas profunda y abismal muerte.

sábado, 22 de marzo de 2014

Cua-Cua en la gola de Puçol

Vamos a desplazarnos hoy hasta el parque natural de la Albufera. 
Concretamente a la Gola de Puçol. Un pequeño lago entre el mar y la Albufera.

Debido a los kilometrajes y desniveles de las rutas en casi el cien por cien de los casos, lo que hacemos es tomar fotografias en lugar de ''hacer fotografia'' o almenos intentarlo.


Tambien se nos escapan muchas cosas que la naturaleza nos ofrece, pero que si tuvieramos que estar parandonos nunca acabariamos la ruta propuesta.
Por eso esta vez la entrada la enfocamos a la observacion del paisaje y fauna, asi como tambien al arte de hacer fotografia, o bueno como ya se dicho anteriormente ''intentarlo''. Vamos a presentar una serie de capturas fotografiacas a varias aves del lago, espero que les gusten.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Montgo X2


Ya era hora de que despejaramos la segunda incógnita de la ecuación propuesta este tiempo atrás.

El Montgo, con sus 752 metros y su máxima proximidad al mar, esta montaña nos tiene como postre y menú principal sus imponente vistas.

Atrevete a descubrir una montaña que desde el lejano Penyagolosa se deja ver. Subete al macizo que desafió a las profundidades del mar para alcanzar el mas lejano cielo.

lunes, 3 de marzo de 2014

Lectura recomendada. Manual del buen Montañero

Manual del Buen Montañero, escrito por Daniel Villalta Lozano, perteneciente al club del motaña ''La Bota Vieja''. Editorial ''La Serrania''

Este libro nos da un repaso basico y ameno, sin caer en toscos metalingüisticos. Sobre la planificacion de rutas, asi como conceptos basicos sobre metereologia, equipo y pautas a seguir sobre la ruta.

Un manual aconsejado tanto para los que se inician como para los mas veteranos en el mundo del montañismo.
Sus paginas ilustradas con fotografias nos proporcionara una mayor compresion.

Espero que disfruten de su lectura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...