Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Maestrago mágico

Maestrazgo mágico.

 Maestrazgo mágico, Maestrazgo solitario, Maestrazgo desolador...Maestrazgo que se traga las montañas.
Esa comarca tan castigada por la soledad, la despoblación. Todo un intrincando de montañas, tierras fértiles.Pero que en algunos puntos de altitud, debido a las condiciones climatológicas infundadas por los vientos gélidos y las abrasadoras radiaciones solares, nos muestran un paisaje mas típico de Arizona.
Parece que más allá donde las llanuras las dejamos kilómetros atrás pareciera que ya no las volveríamos a ver.


 Pero el maestrazgo es mágico y su Merlín es el Tosal de la Marina, cuyas tierras se elevan a mas de 1200 metros de altitud. Es allí arriba donde tendremos una basta extensión que surcar donde las sombras murieron tiempos atrás, sus tumbas se perdieron en las noches de los tiempos y hoy solo nos queda la mirada del infinito, del infinito Maestrazgo.

4 comentarios:

  1. Y allí que fuimos nosotros ha hacerle compañía disfrutando de de su belleza.
    Y ella nos recompensó con el otoño del Maestrazgo en todo su esplendor.
    Un abrazo camarada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sugoi! La verdad es que el Maestrazgo tiene algo que nos atrapa. Tal vez el silencio, esa paz milenaria de sus paisaje, sus rocas, sus pueblos...Mágico Maestrazgo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. TINNART - Titanium Pan-Pot - Titanium-Arts
    TINNART, ford escape titanium 2021 NARA-AAK-A KAYO, LARG-AAK-ADI -TINNART. TINNART, titanium bikes NARA-AAK-A KAYO, LARG-AAK-ADI -TINNART. babyliss pro nano titanium hair dryer titanium ingot LARG-AAK-ADI implant grade titanium earrings -TINNART. TINNART.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...