Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2018

Una vez hablabamos de...La Peña Juliana y la Salada


2013 eran tiempos muy revueltos. Iberia estaba sumergida en una crisis económica,. Los medios de comunicación eran unas autenticas armas mortíferas de sembrar el pánico y el terror, parecía que el país de la Ñ se convertiría en un estado tercermundista...las caras largas de la gente afloraban cada vez mas en mitad de la jungla de asfalto.
 Pero las montañas y el mundo del montañismo seguían allí, tan espectacular como siempre. Allí en mitad de aquel maremagnum de malas noticias, nosotros estabamos emitiendo en 98.8 megaherzios de la frecuencia modulada, dos cumbres que no pueden faltar en tu colección. Y todo ello gracias al programa de Jose Luis ''Zona Crítica'' que se emitía en Radio Godella.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...