Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

ERES ESPECIAL...


Pais del Javalambre a mas de 1900 metros

Tal vez si has llegado hasta esta humilde morada en el inmenso mundo de internet debe ser porque eres alguien carismtatico, no pretendo enseñarte ni empaquetarte en un modelo personal geocentrico. No eres ni mas ni menos que una persona como otra cualquiera, pero dentro de esa igualdad existe una entidad inmaterial que poseemos los humanos, la cual, si que por una parte nos hace diferenciarnos.

A esa entidad se le llama alma, la cual hace que te sientas MONTAÑER@, a un ser especial...

Como montañer@ eres especial porque eres capaz de ver mucho mas alla de tus propias narices, sabes que el dia no empieza cuando suena el despertador, sino cuando el sol asoma por el horizonte y tiñe de rojo el horizonte, sabes que el dia termina no cuando acabas en la cama, sino cuando el sol se pone  y tiñe tan o igual de hermosamente el horizonte como lo hace en el amanecer.
Eres especial porque eres incapaz de ver la nada...siempre ves algo, hasta en el mismisimo desierto mas arido del planeta tu ves algo, los surcos en la arena por el viento, las dunas, un inmenso bioma por descubrir...

Especial porque te quedas enmaravillado de las bellas obras de arte creadas y talladas por la naturaleza con tan esfuerzo e implicacion durante millones de años, muy especial porque sabes que tu perteneces al bosque y no el bosque el que te pertenece. Impresionatemente especial porque solo alguien como tu madruga y madruga con ilusion para volverte a conectar con tu primitivo entorno.

Especial y especial y asi durante horas , en un listado interminable como los largos rios del amazonas

Lucha y combate, no te dejes amedrentar por la vana y sucia superficialidad de los no montañeros. Cuando ellos apunten contra ti su asquerosa y peligrosa arma de la marginalidad social por tu deidosa aficion, debes de empuñar  ese arma y apretar el gatillo encañonado a tu sien para demostrar que eres inmortal a sus balas y nunca acabaran con tu vida de montañer@

2 comentarios:

  1. Amén , buena presentación , en tu línea hechava de menos leer tus reflexiones. También me gusta mucho el personaje mitológico que has elegido como perfil de tu nuevo blog, muy identificatibo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es, siguiendo en la misma linea, pero en el blog van a cambiar cosas con respecto al anterior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...