Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Los montes valencianos a merced de los Talibanes.


Impactante imangen de una mujer quemada con acido en 2008 por culpa del extremismo islamico, que no ojo....confundir con el respetable islam, religion que dista mucho de lo que nos quiere hacer creer los talibanes y demas extremistas, aparte de otros terroristas como muchos periodistas sensacionalistas

Esta imagen me impacto en su dia porque me hizo cuestionarme ¿que es realmente la belleza? Misma persona pero con el antes y despues de haber sido quemado su dulce y delicado rostro con acido, sin embargo el mismo corazon, pero esta cuestion metafisica no viene al pelo de lo que se va a hablar en este articulo.

Hoy esta imagen la comparo con los montes del caroig y Andilla, ademas para desgracia de alrededores, la foto de abajo representaria nuestro montes antes de los incendios y la de arriba despues de los incendios, mismas montañas pero perdiendo la belleza, no asi el corazon. Manteniedo el mismo corazon y afan por sobrevivir, donde realmente radica la belleza... en el interior.

En esta bitacora digital no se pretendia hablar de politica, sino de montaña pero lo sucedido en nuestro montes durante estos dias viene a ser un tema de politica o mas bien desidia politica.

La lista de gilipolleces derrochadoras de dinero para dar un pan y circo a la poblacion pasota de provincia de valencia es tan larga que si  hicieramos la lista en papel higienico los metros de rollo darian para cubrir la demanda diarreica por culpa del corela en un pais entero de Africa. Con la diferencia de que la mierda impregnada en el papel seria mas util que los politicos que tenemos.
No me voy a extender ni sincerar porque las palabras que imprimiria en vuestras pantallas me costaria la carcel o que me cerraran la bitacora como ha sucedido ya a otros compañeros montañeros.

Solamente por ultimo decir que el termino ''españa'', termino totalmente politico y ya se sabe como es la politica de este pais, no se va a utilizar en el blog para referirse a las montañas, ya que lo considero un insulto a la belleza de nuestros bosques y montañas, por contra se utilizaran terminos como ''Iberia, Peninsula Iberica o peninsula'' terminos que no discriminan a personas, animales, no tienen libros que cuentan historias y leyendas como la constitucion  y que se refieren a una antigua civilizacion mas respetable que la que ahora tenemos.

La transcalderona y el caroig ya no seran lo mismo durante decadas al igual que el color de mi vomito sobre vuestras politcas, antes era amarillo verdoso y ahora es negro sangre, de ulcera.

Que os jodan piromanos de corbata.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Sugoi es lamentable que esta gente nos dirijan a nosotros a a nuestro entorno. Pero la culpa es nuestra( como sociedad) y solo nuestra por ponerlos hay mas sabiendo lo ladrones , mentirosos y sinvergüenzas que son. Sin duda esta será una fecha negra en nuestro calendario esperemos que sea el último al menos por este año. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que asi sea, aunque otro año sera en otro lugar, esta historia si que es una autentica circular, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...