Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

PROXIMAMENTE EN EL BLOG....Mogorrita 1864m


Larga, bella, frondosa, solitaria....sobretodo solitaria ruta...Todos los adjetivos positivos cabrian en esta ruta que sube hasta el techo de la provincida de Cuenca.
Alrededor de 28 kilemotros de puro sabor recorriendo los alrededores de la localidad de Tragacete, pasando por otoñales encinares, innumerables kilometros de campo a traves recorriendo y esquivando pinos silvestres de gran porte, asi como tambien su gran mayoria de kilometros realizados bajo el amparo de la copa de los pinos y como colofon sabinar rastrero. Y para mas otro colofon atacando la cumbre, como no, campo a traves por su cara sur olvidando asi la clasica subida por la abandonada estacion de esqui.
Uno de los lugares mas virgenes de Iberia, donde nos recuerda aquel legendario tiempo en que una ardilla la podia atravesar de arbol a arbol sin tocar el suelo.

En definitiva, una ruta en la cual la sensacion que te transmitira sera de que unicamiente ''TU'' eres el protagonista de la pelicula.

3 comentarios:

  1. Hola Sugoi
    Ya la estamos esperando, de esta zona conozco poco...

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sugoi! No dudes que leeremos con delite tu crónica cuando llegue el momento. El prólogo y la foto son atractivos. Imagino que la ruta también lo será.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...