Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ya llegan las nieves...

Parque natural de la Puebla de San Miguel. (Diciembre 2009)
Como es habitual por estas fechas del año las principales cumbres de levante empiezan a teñirse de balnco. Tal es el caso de lo que esta ocurriendo hoy en Sierras como Javalambre donde a estas horas esta nevando e incluso en cotas de 1500m mas o menos donde se ubica el refugio de Rabada y Navarro hay una fina capa de nieve. Con las abundantes lluvias y  primeras nevadas damos la bienvenida a los primeros dias de invierno.

De momento el Otoño esta haciendo sus deberes como toca, dejando dias grises, humedos y frescos, incluso en muchas zonas dias frios. Esperemos que la situacion siga su curso normal y la bitacora tambien se pueda llenar de imagenes blancas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Sugoi! Como dices, esperemos que el otoño siga el curso que parece que ha tomado este año. Demos la bienvenida a lluvias y nieves que falta nos hacen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua, agua y agua pero con moderacion que asi le de tiempo a al tierra a trabar, algun año de estos tenemos que hacer la fiesta del invierno, ya sabes..tartas, copas y cerveza para celebrar su llegada.

      Eliminar
  2. Hola amigo, pasando a saludarte, que belleza de foto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa ya he visto que te has cubierto ultimamente de cuatro miles, ojala se pudiera hacer trueque, yo te doy nieves de iberia y tu me das altitud, jajaj saludos alpinista de la ''pequeña venecia''

      Eliminar
  3. Hola Sugoi
    Pues eso si es como tu dices me conformo, el otoño está haciendo sus deberes más o menos bien hechos, ahora el invierno que haga los suyos y que tinte con ese manto blanco nuestras montañas, de esta forma nosotros también haremos nuestros deberes y saldremos a caminar por la montaña sobre ese manto blanco.

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  4. HOla Jose si es como yo dijera en invierno los monjes de porta coeli harian escala en hielo desde lo alto del campanario hasta el suelo y subir a rebalsadores con crampones sin pensarlo dos veces...bueno no tanto que destruiriamos el ecosistema pero hombre...por lo menos las nevadas esas de que cuentan los abuelos cebolletas de turno de cuando ''ellos hacian la mili en sierra nevada o Teruel...'' pues si que podria caer alguna¡¡ saludos campeon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...