Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Explosion Otoñal en els Ports, Fagedes Serrassoles y Fagedes Tancades.

Hoy vamos a dejar de lado las letras con fotografías. Para esta ocasión tan especial, mejor vamos a acompañar  las majestuosas imágenes con algo que tambien ha estado arraigado con la naturaleza desde tiempo remotos, la música.
En el siguiente clip de diapiapositivas vamos a mostrar imágenes de la explosión Otoñal que se ha vivido en las Fagedes Serrasoles y Tancades de els Ports (Tarragona)
Un preciosa circular partiendo desde el área recreativa de la Vall, la cual nos sumergirá en los mas profundos y Otoñales bosques medievales que tanto frecuentan estos parajes tan poco explotados.

Deja que la magia del Otoño inunde tus castigados sentidos, deja que los colores de la fantasía alegren tus ojos, que el sonido del viento acaricie tus odios,  que los vapores de la fantasía impregnen tu olfato, que el frió de estos bosques curtan tus manos y saborear los frutos que te ofrezca.

Canción: Le chanteur abandonne
Autor: Johhny Hallyday (El Elvis francés)

13 comentarios:

  1. Si alguien tiene algun problema a la hora de ver el video que lo deje en comments, puede que lo hayan censurado (por la musica)

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes y emotiva canción. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, como ya sabes, para eso estamos, para compartir y hacer saber, saludos

      Eliminar
  3. Explosión de colorido y salvaje belleza. Majestuoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito vídeo Sugoi te lo has currado. Es una buena manera de mostrar la belleza de los bosques caducifólios de los puertos. Las cámaras tuvieron mucha faena ese día jejeje
    Que gran fin de semana pasamos allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trotasendas, fue un fin de semana bien aprovechado y bueno...jejej y aun tuve cola el Domingo, saludos y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  5. Hola Sugoi
    Posiblemente una de las mejores zonas para disfrutar entre otras cosas del colorido otoñal, sencillamente espectacular.

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, una lastima que este tan lejos y no podamos hacer mas fines de semana Otoñales en los hayedos pero en fin, mientras podamos catarlo algo, saludos

      Eliminar
  6. Hola Sugoi.
    En un marco tan incomparable como son ELs Ports,sobran hacer más comentarios,que su inmensa belleza,canto a la Naturaleza y sus prodigios.
    Muy buenas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, es un sitio muy poetico a ti que te gusta tanto la poesia, seguro que alli aun te inspiras mas de lo que ya estas, saludos

      Eliminar
  7. Muy bonita la edición del video, y como en otros lugares, sobran las palabras en Els Ports, es una pasada de bosques, colores, y sendas......Precioso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuxa, estos sitios son magicos, unos rincones ocultos y solitarios, no veas...hay que repetir todos los Otoños una de estas y tampoco esta tan descabellado de distancia desde casa. saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...