Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Proximanente en blog...


Circular: Vistabella del maestrazgo-Mosqueruela-Despoblado de la Estrella-Vistabella del maestrazgo.

Estas vez la ocasion ha hecho variar la formologia de  la cronica: Muchas veces o mejor dicho, mucha gente piensa que el montañismo para poder realizarlo se precisa de una buena condicion fisica. Ya puedes tener un cuerpo muy atletico, pero si no te gusta madrugar, pasar frio, calor y a veces la soledad, etc...no seras capaz de subir o proponerte subir ninguna cumbre o realizar ninguna ruta.

La travesia que se detallara tiene un toque especial...mas que la dificultad fisica que conlleva dado su kilometraje, en esta ocasion la mayor dificultad ha primado en el factor psicologico.

Un solo senderista, casi medio centenar de kilometros, un basto imperio sacro de montañas y bosques, legiones enteras de caballeros de la soledad, un pueblo casi abandonado, bancos de nubes descargando sus gelidos copos de nieve, la incertidumbre de la noche y como colofon los dioses del viento y del frio realmente cabreados, todo ello en su mayor parte en altitudes de entre 1200 y 1500 metros.

Las vivencias, sentimientos y pensamientos de un solo senderista  aventurado en la soledad para probar su psiquis, encarcelado en una noche sin luna, bajo un filmamento totalmente estrellado en el despoblado de la estrella.....

4 comentarios:

  1. Hola Sugoi
    Dale caña cuanto antes...ya estoy impaciente.

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  2. A la espera quedo de esta prometedora entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sugoi1 No dudes que leeremos con atención tu entrada. Sepresenta interesante. Las condiciones extremas y la soledad, son elementos que darán especial interés a tu crónica. La esperamos ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...